EMOLTV

Málaga de Manuel Pellegrini sigue sin convencer y ahora cayó ante el Valencia

Pese a la derrota por 2-0, el cuadro del técnico chileno se mantiene en los puestos que dan la clasificación a la Europa League.

18 de Diciembre de 2011 | 19:24 | Emol
imagen

Pocos motivos tiene Pellegrini para sonreír.

EFE
SANTIAGO.- El Málaga de Manuel Pellegrini cumplió una de sus actuaciones más bajas este domingo tras caer por 2-0 ante el Valencia en duelo válido por la fecha 17 de la Liga española.

Los dirigidos por el técnico chileno estuvieron carentes de ideas y de buen fútbol y fueron superados en todo momento por el cuadro local que tuvo en Roberto Soldado a su gran figura.

Pero pese a la caída, los blanquiazules se mantienen en la sexta posición de la tabla de posiciones, en un puesto que les asegura su paso a la Europa League del próximo año.

Una vez más la defensa del Málaga volvió a dar muchas licencias, sobre todo Martín Demichelis, quien llegó tarde a todos los cruces, se cayó en momentos claves y no estuvo certero en el juego aéreo.

Todo esto fue aprovechado por Soldado quien se matriculó con las dos anotaciones (36' y 61') y decretó el triunfo para el Valencia que se mantiene tercero, detrás de las potencias del Real Madrid y Barcelona.

Ahora el cuadro de Pellegrini tendrá tiempo para trabajar y mejorar sus falencias, ya que volverán a ver acción en la semana del 7 y 8 de enero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?