EMOLTV

Según medios ingleses el Liverpool y Chelsea aún luchan por Vargas

Pese a que se da por hecho el traspaso del delantero de la U al Napoli, en Inglaterra no pierden las esperanzas para llevárselo.

19 de Diciembre de 2011 | 10:53 | Emol
imagen

Vargas se deja querer por los grandes de Europa.

El Mercurio
SANTIAGO.- Durante el fin de semana se daba por cerrado el traspaso de Eduardo Vargas al Napoli de Italia, pero aún no hay nada definido en cuanto al futuro de la figura de la Universidad de Chile.

Es por eso que en Inglaterra todavía no pierden las esperanzas de contar con el goleador para la próxima tempordada. Así lo publican los principales medios británicos que señalan que el Liverpool y el Chelsea siguen en la lucha por el oriundo de Renca.

"El técnico del Chelsea, Andres Vilas-Boas, ha mostrado su interés por Eduardo Vargas y también por Edinson Cavani, aunque la llegada del chileno al Napoli le abriría más opciones al uruguayo", señala el The Times.

Y el interés del cuadro de Londres es corroborado por la dirigencia de Azul Azul que confirmó a Emol que existen conversaciones para llevarse al atacante a Inglaterra.

Pero así como lo quiere el Chelsea, el Liverpool no se queda atrás. "El técnico de los 'Rojos', Kenny Dalglish, y el director de fútbol Damien Comolli   tendrían en cuenta Vargas  e incluso se habría enviado   agentes para ver el letal chileno , que los impresionó fácilmente por lo que podrían llegar a una oferta por el jugador en el mercado de invierno", publica el Bleacher Report, que hace hincapié en que se está buscando a alguien que acompañe en la ofensiva al uruguayo Luis Suárez.

El mismo medio agrega que " Vargas es un delantero que se encuentra con el gol con regularidad, y puede cambiar los juegos con su ritmo y capacidad goleadora. Los informes sugieren que Vargas podría costar alrededor de 15 millones de euros pero no sería problema para el Liverpool que tiene la política de adquirir jugadores jóvenes con el valor de reventa potencialmente alto".

Todo esto comenzará a dilucidarse durante esta semana, plazo dado por Azul Azul para definir el futuro del mejor jugador de la Copa Sudamericana 2011.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?