EMOLTV

Mauricio Isla es el gran protagonista del saludo navideño del Udinese

El volante chileno aparece bailando junto al colombiano Pablo Armero en el tradicional video dedicado a los hinchas del club.

20 de Diciembre de 2011 | 07:36 | Emol
imagen

Isla y Armero bailan celebrando la navidad para los hinchas del Udinese.

AP
SANTIAGO.- El Udinese está cumpliendo una excelente campaña en la Serie A italiana. Está segundo en la tabla con 31 puntos junto al AC Milan, a dos del líder Juventus tras 15 jornadas.

Una de sus grandes figuras es el chileno Mauricio Isla, quien es pretendido por todos los grandes del Calcio y se ha convertido en referente del club junto a Antonio di Natale, goleador de la temporada pasada y fijo en la selección italiana.

Como es costumbre en cada fin de año, los equipos italianos realizan un saludo navideño a sus hinchas y en el que hizo el Udinese, Isla es gran protagonista.

En el video, aparece el plantel completo mandando saludos por estas fiestas en su propio idioma a los fanáticos del elenco de Friuli y el chileno lo hace de manera particular.

Junto al colombiano Pablo Armero, primero entrega el saludo en español y después comienza a bailar la canción " Ai se eu te pego" de Michel Telo, la misma con la cual celebra cuando marca un gol.

En el final, termina con Isla llevándose un saco verde con regalos. Puede ver el video acá.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?