EMOLTV

Volante chileno se queda sin DT en Racing de Argentina: Renunció Simeone

El mediocampista Gonzalo Espinoza ya no tendrá como técnico al ex volante de la selección trasandina, quien se alejó por diferencias con la directiva.

20 de Diciembre de 2011 | 09:15 | Reuters
imagen

Durante el Torneo de Apertura, Diego Simeone ganó siete partidos, empató 10 y perdió dos.

EFE
BUENOS AIRES.- El volante chileno del Racing de Argentina, Gonzalo Espinoza, ex Unión San Felipe, se quedó sin técnico tras la renuncia de Diego Simeone.

El ex DT del Catania dejó su cargo debido a las críticas que recibió de los dirigentes a pesar de clasificar el equipo a la Copa Sudamericana.

Simeone, quien según los medios le informó a los dirigentes su decisión por intermedio de su hermana y representante Natalia, logró poner en lo más alto a Racing después de hacerse cargo del equipo en el Torneo Apertura, donde terminó segundo a 9 puntos del campeón Boca Juniors.

De acuerdo a los medios la decisión del ex volante de la selección trasandina se basó en las críticas de los dirigentes y porque no recibió un llamado para su continuidad de Gastón Cogorno, flamante presidente del club que ganó las elecciones el sábado pasado.

Simeone, que en el torneo Apertura ganó siete partidos, empató 10 y perdió dos, podría emigrar a España para dirigir al Atlético Madrid, destacaron los medios locales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?