EMOLTV

Colo Colo anuncia la partida de cuatro jugadores del plantel

Andrés Scotti, Juan Castillo, Marco Medel y Mario Salgado dejan el club tras la eliminación del Torneo de Clausura.

21 de Diciembre de 2011 | 18:00 | Emol
imagen

Scotti jugó su último partido este martes ante Cobreloa en Calama.

El Mercurio
SANTIAGO.- Colo Colo comenzó a reformular su plantel para la próxima temporada 2012, tras la eliminación del Torneo de Clausura ante Cobreloa, que los dejó fuera de los torneos internacionales por primera vez en 10 años.

El gerente deportivo de Colo Colo, Jaime Pizarro, anunció este miércoles que los jugadores Andrés Scotti, Juan Castillo, Marco Medel y Mario Salgado no continuarán en el club.

"La idea es tener el plantel íntegro el próximo 3 de enero para preparar el torneo 2012. Serán cuatro o cinco refuerzos", señaló el ex capitán del elenco popular.

Agregó que "agradecemos la entrega y la disposición de los jugadores que parten. Respecto de otros vencimientos se definirá a la brevedad".

Dentro del grupo que termina contrato pero que estaría siendo considerado para el próximo Torneo de Apertura están el volante José Pedro Fuenzalida y el defensor Luis Mena.

Otros que correrían la misma suerte de estos cuatro futbolistas serían Nelson Cabrera, Álvaro Ormeño, Luis Pavez, Raúl Olivares y posiblemente Mauro Olivi, quienes tienen contrato vigente, pero que no son del gusto del entrenador Ivo Basay.

En tanto, Eduardo Lobos debe presentarse a los entrenamientos de pretemporada al tener contrato con el club, mientras que el zaguero Pablo Contreras tiene acordado su arribo al elenco popular en los próximos días.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?