EMOLTV

Pellegrini y la clasificación en la Copa del Rey: "Por suerte nos tocó a nosotros"

El argentino marcó su primer gol en el Málaga, en el empate a dos tantos ante el Getafe, que significó el paso a octavos de final de los blanquiazules.

22 de Diciembre de 2011 | 07:46 | Emol
imagen

El chileno destacó a Buonannote.

EFE

SANTIAGO.- Diego Buonannote salvó la participación del Málaga de Manuel Pellegrini en la Copa del Rey 2011/12. A los 85', marcó de tiro libre la paridad ante el Getafe y le dio el paso a la ronda de octavos de final al elenco que dirige el chileno.

En el momento justo y cuando más estaba resignado, el cuadro "blanquiazul" consiguió ese tanto y el mismo director técnico nacional reconoció un poco de fortuna en ese tanto marcado por el argentino.

"Teníamos al frente a un rival importante, que llegaban en un gran momento. Quizás el 0-1 allí no hizo justicia a lo que se vio y pudo pasar cualquiera. Por suerte nos tocó a nosotros y se produjo el gol de Buonannote", reveló.

Sobre el desarrollo del duelo, Pellegrini fue muy honesto y claro en sus comentarios, en un choque donde su equipo volvió a tener problemas de juego y funcionamiento.

"Creo que hicimos un buen primer tiempo, con el gol y tres ocasiones más muy claras, mientras que el Getafe no nos inquietó mucho. Caballero tuvo poco trabajo, pero el gol fortuito en la segunda mitad nos apretó y les soltó a ellos. La expulsión nos complicó mucho y en esa misma jugada luego convirtieron el 2-1. Al final pudimos marcar ese gol, la eliminatoria se nos había complicado mucho", dijo el chileno.

Además, tuvo palabras de elogio para el argentino, proveniente de River Plate, que no ha tenido muchas opciones con él en esta temporada y ayer marcó su primer gol vistiendo los colores del Málaga.

"Diego le pega muy bien al balón. Le va a venir esto muy bien para ganar confianza. Poco a poco va a ser un jugador muy útil", comentó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?