EMOLTV

Cobreloa tiene casi descartado al delantero Javier Elizondo para la final del Clausura

El jugador presentaría una rotura de meniscos tras un pelotazo que recibió de Francisco Prieto en el duelo ante Colo Colo.

22 de Diciembre de 2011 | 10:46 | Emol
imagen

Elizondo en el momento de recibir el pelotazo de Prieto.

Photosport
SANTIAGO.- El delantero Javier Elizondo está casi confirmado como baja en Cobreloa para la final del Torneo de Clausura.

El jugador, que debió abandonar en el duelo semifinal ante Colo Colo, tendría una rotura de meniscos y no podría estar en los duelos que se juegan el próximo lunes 26 y jueves 29 ante rival por definir. Debería ser Universidad de Chile, con primera opción, o Universidad Católica.

"Estoy preocupado, porque para el doctor Francisco Muñoz y para mí son los meniscos que se rompieron, ojalá que nos equivoquemos y no tenga nada, pero es muy difícil por como siento la pierna", confesó el jugador.

El trasandino se lesionó en la mitad del duelo ante el Cacique el pasado martes, cuando recibió un pelotazo del portero Francisco Prieto.

Otro que se perderá por lo menos el primer partido será el paraguayo Hugo Lusardi, quien fue expulsado por reclamos en el encuentro ante los albos.

El guaraní lanzó una crítica al árbitro del duelo, Eduardo Gamboa: "Pienso que fueron demasiado estrictos, porque son circunstancias de los partidos, pero hay cosas que hay que tratar de asimilarlas", dijo.

Agregó que "el prejudicado soy yo, me van a privar de jugar una final, ojalá los árbitros se den cuenta que lo perjudican a uno, porque cuando ellos se equivocan no reciben sanciones, lo que es muy injusto para nosotros".

Con todo esto, Nelson Acosta ya está en la búsqueda de los reemplazantes para estos jugadores que no podrán estar en la final. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?