EMOLTV

Francisco Rojas no arregló con Deportes La Serena y deja el club

El histórico lateral, mundialista en Francia 1998, deberá buscar un nuevo destino tras no llegar a acuerdo con la dirigencia papayera.

23 de Diciembre de 2011 | 12:31 | Emol
imagen

Rojas pretende seguir en el fútbol.

El Mercurio

SANTIAGO.- El histórico lateral, mundialista en Francia 1998, Francisco Rojas no seguirá en Deportes La Serena para la temporada 2012, tras no alcanzar un acuerdo con la dirigencia del club.

El popular "Murci" quedó muy dolido por esta situación y por la manera que se produjo este fin de su carrera en el elenco que lo vio nacer.

"Me enteré a través de los medios de comunicación que no seguiría el próximo año y me hubiese gustado que primero me lo comunicaran a mí", señaló el ex jugador de Colo Colo.


Rojas prosiguió diciendo que "no pienso aún terminar mi carrera, pero me hubiese gustado que fuera en La Serena”.

Además, el lateral criticó a los dirigentes, por como manejaron la situación, entiendo su condición de histórico en la institución de la región de Coquimbo.

"Yo entiendo esto del fútbol, pero considero que me faltaron el respeto los dirigentes y no me merecía salir de La Serena de esta manera", remarcó.

Rojas no tuvo mucha acción en el último semestre en el elenco papayero y no fue considerado por el entrenador Miguel Ponce.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?