EMOLTV

Eduardo Vargas queda en duda para la final tras sanción

El delantero de la U fue expulsado frente la UC en la semifinal de vuelta y se perderá la ida en Calama y recibió una fecha de suspensión provisoria. El lunes se confirmará si le dan un nuevo partido de castigo.

23 de Diciembre de 2011 | 14:50 | Emol
imagen

El momento de la expulsión de Vargas.

UPI
SANTIAGO.- El delantero de la Universidad de Chile, Eduardo Vargas, recibió una fecha de suspensión provisoria tras recibir tarjeta roja directa en la semifinal de vuelta de este jueves ante Universidad Católica.

El jugador no estará en el choque de ida de la final frente a Cobreloa, que se jugará el lunes a las 16:00 horas en el estadio Muncipal de Calama.

Ese mismo día, el Tribunal definirá si Vargas recibe un nuevo partido de sanción o sí se mantiene la medida disciplinaria.

Así, el ariete, recientemente vendido al Napoli de Italia, podrá despedirse de su hinchada en el duelo de vuelta que se disputará el próximo jueves a las 19:00 horas en el Estadio Nacional.

El delantero recibió la roja por haber insultado al árbitro Patricio Polic en el pleito de ayer ante los cruzados y se fue a las duchas antes de tiempo.

En caso de que el Tribunal amplíe la sanción, el partido de este jueves fue el último que disputó Eduardo Vargas vistiendo la camiseta azul, con la cual ganó el Torneo de Apertura y la Copa Sudamericana este año.

Además, el ex Cobreloa fue el máximo anotador del torneo continental con 11 tantos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?