EMOLTV

Droguett se desvinculó de Cruz Azul y ya hay clubes chilenos tras sus pasos

Colo Colo y Universidad de Chile estarían interesados en contar con el ex seleccionado nacional.

24 de Diciembre de 2011 | 16:36 | Emol
imagen

Hugo Droguett se desvinculó del Cruz Azul.

Agencias

SANTIAGO.- El club mexicano Cruz Azul decidió declarar al volante nacional, Hugo Droguett, como un jugador transferible, por lo que el chileno se quedó sin club y ya comenzó a tantear la opción de volver al fútbol criollo.

La dirigencia de la "Maquina Cementera" trató de colocar al ex seleccionado nacional en un equipo azteca mediante el draft, pero ninguna negociación se pudo concretar.

Desde el momento de que el chileno se desligó del Cruz Azul comenzaron negociaciones con dos equipos chilenos: Colo Colo y Universidad de Chile. Los albos están en la búsqueda de un volante por la izquierda, mientras que los azules necesitan reforzar el sector si es que Eugenio Mena concreta alguna transferencia.

Pero por expresa solicitud del jugador, es la Universidad de Chile quien cuenta con la primera opción de quedarse con el zurdo.

Droguett termina de esta forma su paso por el fútbol mexicano. Antes de Cruz Azul jugó por el Morelia, lugar en donde se vistió de figura, pero sus continuas lesiones hicieron bajar su rendimiento y terminar su periplo azteca.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?