EMOLTV

Acosta ya tiene a los once en Cobreloa para la primera final ante la U

En el equipo titular para el choque de este lunes en Calama destaca el regreso del zaguero Sebastián Roco.

25 de Diciembre de 2011 | 10:51 | Emol
imagen

Sebastián Roco volverá a la zaga de Cobreloa frente a la U de Sampaoli.

Alvaro Durán, Las Últimas Noticias
SANTIAGO.- A un día para la primera final del Torneo de Clausura 2011 entre Cobreloa y Universidad de Chile, el técnico del elenco loíno, Nelson Acosta, ya tiene a los once titulares para el duelo programado a las 16:00 horas, en el Municipal de Calama.

En la escuadra que enfrentará al actual campeón de la Copa Sudamericana y del Apertura, destaca el regreso de Sebastián Roco.

El zaguero, una de las piezas claves del conjunto naranja durante esta temporada, cumplió el castigo que le aplicó el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Así, y con las ausencias de Javier Elizondo por lesión y del suspendido Hugo Lusardi, Cobreloa saltará al gramado de la Segunda Región con: Nicolás Peric; Carlos Gómez; Cristian Suárez, Sebastián Roco, Andrés Oroz; Sebastián Zúñiga, Pedro Vera, Felipe Rojas; Bryan Cortés; Nicolás Trecco y Diego Barrios.

Será el once que presentará Acosta este lunes en Calama, con el que espera sumar el noveno título del club nortino y de paso su tercera copa con los naranja, tras el Apertura de 2003 y Clausura de 2004.

En tanto, el conjunto azul viajará esta noche al norte donde quedará concentrado para el decisivo duelo.

Aunque aún el técnico Jorge Samapoli no confirma quien será el reemplazante del suspendido Eduardo Vargas, todo indica que se inclinará por Felipe Gallegos.

Con ello, el cuadro laico jugaría con: Johnny Herrera; Osvaldo González, Marco González, José Rojas; Matías Rodríguez, Chrales Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena; Felipe Gallegos, Gustavo Canales y Francisco Castro. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?