EMOLTV

Osmar Molinas y su deseo en Colo Colo 2012: "Quiero tener una revancha"

El volante paraguayo pretende seguir en los albos para el próximo Torneo de Apertura y justificar su arribo.

27 de Diciembre de 2011 | 09:11 | Emol
imagen

Molinas tuvo un irregular cometido en el elenco popular.

LUN

SANTIAGO.- No tuvo un buen semestre el paraguayo Osmar Molinas en Colo Colo. El volante, que llegó al club popular para convertirse en el caudillo del mediocampo, no tuvo el nivel esperado y se especula con su salida del equipo.

A pesar de su irregular rendimiento, el paraguayo aseguró a la radio 970 de Asunción estar "contento" en Colo Colo y pretende continuar en el equipo, porque quiere "una revancha".

"Colo Colo es el dueño del sesenta por ciento de mi pase. Estoy contento ahí, quiero tener una revancha, demostrar por qué confiaron en mí y me llevaron a una institución grande", señaló.

Molinas podría dejar el club, pero sólo en calidad de préstamo, ya que el elenco colocolino sigue siendo el dueño de su pase. Dentro de sus posibles destinos están el actual campeón guaraní y ex equipo del mediocampista, Olimpia, y el Godoy Cruz de Argentina.

Al respecto, el futbolista dijo no conocer mayores antecedentes. "Me tengo que presentar el 3 de enero en Colo Colo, ellos son los dueños del pase y tampoco me dijeron que querían prescindir de mí, ni que no me van a necesitar", recalcó.


Concluyó diciendo que "sería lindo volver a Olimpia, con la gente que me demuestra cariño, pero no hay acercamiento, entonces veo que es difícil que eso se pueda dar".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?