EMOLTV

Sebastián Pinto aclara su futuro: "Lo de Peñarol son puros rumores"

El delantero de O'Higgins señaló que no hay nada con el subcampeón de América y que le "seduce la idea de salir" del país.

27 de Diciembre de 2011 | 18:02 | Emol
imagen

Pinto marcó tres tantos ante Paraguay el miércoles pasado.

El Mercurio
SANTIAGO.- El gran segundo semestre sumado a los tres goles que le marcó el miércoles pasado a Paraguay hacen de Sebastián Pinto uno de los jugadores más buscados de este período de transferencias.

El ariete, que marcó 13 tantos jugando por O'Higgins de Rancagua en el reciente Torneo de Clausura, ha despertado el interés de algunos equipos fuera de nuestras fronteras como es el caso del actual subcampeón de América, Peñarol de Uruguay.

"De Peñarol sólo escuché rumores y si se habla de eso, lo estará viendo la dirigencia de O'Higgins y mi representante", aclaró el delantero a Sport 890 de Montevideo.

"Yo lo tomo con cautela, aunque me seduce la idea de salir, me siento preparado, más capacitado que antes. Quiero aprovechar la oportunidad, para mi sería una revancha", sindicó el ariete.

Además, reconoció malas decisiones en sus anteriores experiencias en el extranjero, en la cual rechazó una chance en la filial del Real Madrid.

"Me llamaron y como no tenían cupos en el primer equipo, me pidieron que un semestre jugara en el Castilla. Yo venía jugando, era titular y no era bueno para mi no jugar en tanto tiempo", confesó.

Pinto, que también podría volver a la U ya estuvo en Santos de Brasil, Nancy de Francia, Godoy Cruz de Argentina y Varese de Italia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?