EMOLTV

Buljubasich desmiente partida de Cereceda y Meneses a Universidad de Chile

El gerente deportivo de la UC dijo que "ambos jugadores tienen contrato vigente con nosotros".

28 de Diciembre de 2011 | 14:35 | Emol
imagen

Buljubasich asegura que Cereceda seguirá en San Carlos de Apoquindo.

Photosport
SANTIAGO.- El gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, desmintió este miércoles la partida de los jugadores Roberto Cereceda y Fernando Meneses a Universidad de Chile.

"Roberto tiene una cláusula, no llegó nada y Fernando no tiene ninguna cláusula. Ambos tienen contrato vigente con nosotros y, mientras no pase nada distinto, nosotros los consideramos para la temporada que viene", dijo el ex portero de la UC a radio Bio Bio.

Cereceda y Meneses estarían muy cerca de firmar por Universidad de Chile por expresa petición de Jorge Sampaoli, quien pretende a ambos jugadores para potenciar al equipo de cara a la próxima Copa Libertadores.

Los dos tuvieron una gran campaña en la UC. Cereceda volvió al fútbol en los cruzados tras estar suspendido por doping positivo en el primer semestre y dejó Colo Colo para jugar por el elenco de la franja, en el cual mostró un gran nivel.

Por su parte, Meneses tuvo una gran actuación en la Copa Libertadores, en la cual fue pieza fundamental de la UC en su arribo a los cuartos de final. Sin embargo, en el segundo semestre no encontró continuidad debido a las lesiones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?