EMOLTV

Boca Juniors no pierde las esperanzas de poder contar con Humberto Suazo

Daniel Angelici, presidente del cuadro trasandino, admitió que la próxima semana se comunicarán con el Monterrey para seguir negociando.

31 de Diciembre de 2011 | 11:56 | Emol
imagen

Suazo aún está entrampado en las redes del Monterrey.

Reuters
SANTIAGO.- Pese a la negativa de la dirigencia del Monterrey, Boca Juniors aún no pierde las esperanzas para contar con los servicios del delantero chileno Humberto Suazo para la temporada 2012.

Así lo ratificó el presidente de los "xeneizes", Daniel Angelici, quien señaló que "la semana que viene le enviaremos un comunicado al Monterrey diciendo que no podemos comprar la totalidad del pase de Suazo. Y que nuestra posición no ha cambiado. Estamos muy lejos. No sé qué dirán ahora los dirigentes del Monterrey.".

La propuesta de los trasandinos radica en la compra de la mitad del pase del ex Colo Colo, pero en los "Rayados" ya manifestaron su rechazo a esta oferta ya que ellos quieren que el equipo que se lleve al nacional compre la totalidad del pase.

"Recibimos la nota del Monterrey rechazando nuestra oferta de compra de la mitad del pase de Suazo. Es una pena. Era una buena propuesta. Era el esfuerzo económico máximo que Boca podía hacer. No nos podemos mover más de ahí. Boca no puede comprar el 100 por ciento de Suazo. Era lo mejor que podíamos ofrecer", se lamenta Angelici.

Pero el interés del mandamás de Boca Juniors parece no ser compartida totalmente por el técnico Julio César Falcioni, quien tendría como prioridad al atacante Mauro Óbolo.

Al DT argentino le complica que Suazo sea seleccionado nacional y que tenga que ausentarse continuamente por los duelos con la "Roja", ya sea por las Clasificatorias, como por las fechas FIFA.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?