EMOLTV

Pese a sus líos fuera de la cancha, Jorge Acuña seguirá jugando en Unión San Felipe

El club aconcagüino informó que el volante de contención renovó contrato por un año más debido a que es del gusto del técnico Cossio.

31 de Diciembre de 2011 | 16:36 | Emol
imagen

Acuña jugará una temporada más en San Felipe.

El Mercurio
SANTIAGO.- La carrera de Jorge Acuña estuvo, una vez más, a un paso de verse truncada debido a los escándalos extrafutbolísticos del jugador, pero en esta ocasión, el final fue favorable para él.

Es que pese a las polémicas que protagonizó fuera de la cancha, donde fue sorprendido dos días seguidos en evidente estado de ebriedad, Unión San Felipe decidió renovarle su contrato por un año más.

La medida de los aconcagüinos pasó por el deseo del técnico Nelson Cossio de contar con el volante de contención para la temporada 2012.

Acuña terminó jugando de gran forma en San Felipe e incluso fue el capitán en los duelos de la Liguilla de Promoción que determinaron que el conjunto rojiblanco se mantuviera en la serie de honor del fútbol chileno tras superar en una agónica definición a Everton de Viña del Mar.

Pero no es la única novedad en el cuadro del Aconcagua, ya que también se confirmó el arribo del volante Joan Muñoz, quien llega en calidad de préstamo tras su paso por Colo Colo donde jugó poco y nada esta campaña. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?