EMOLTV

Manchester City pierde en el último minuto la opción de quedar como único líder de la Premier

El Sunderland derrotó a los "ciudadanos" con un solitario gol de Ji Dong-Won en el minuto 93 cuando el partido ya finalizaba.

01 de Enero de 2012 | 14:18 | Emol
imagen

El City desaprovechó la clara opción de quedar como único líder.

EFE

SANTIAGO.- El Manchester City perdió por la cuenta mínima frente al Sunderland aunque tuvo las opciones más claras durante todo el encuentro, pero con una contra letal en el minuto 93 los locales líquidaron a los "ciudadanos" y se quedaron con la victoria.

El autor del solitario gol del partido fue el coreano Ji Dong-Won de 20 años, quien en posición de adelanto, no percibida por el asistente, anotó la única cifra del encuentro al sacarse de excelente manera al portero del City.


El Manchester City quedó con 45 unidades al igual que el Manchester United que no aprovechó su condición de local y cayó por 3-2 ante el Blackburn Rovers, mientras el Sunderland con el triunfo comienza a escapar de las últimas posiciones de la tabla.


En la próxima fecha el City tendrá un duro compromiso en calidad de local cuando reciba al Liverpool con la intención de seguir liderando la Premier.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?