EMOLTV

Palermo no invitó a Riquelme a su despedida del fútbol: "Sólo irán mis amigos"

El delantero dejó fuera de su duelo homenaje al volante de Boca Juniors, con quien mantiene una histórica disputa.

17 de Enero de 2012 | 08:23 | Emol
imagen

Palermo y Riquelme nunca se llevaron bien en Boca.

LUN
SANTIAGO.- El ex atacante argentino Martín Palermo habló sobre su partido de despedida y dio a conocer las razones por la cual dejó fuera de este encuentro a Juan Román Riquelme, eterno compañero de equipo.

Sabida es la disputa entre ambos durante su carrera en Boca Juniors, lo cual los distanció durante mucho tiempo. "Quise darle prioridad a mis verdaderos amigos", explicó el eterno goleador xeneize, dándole un mensaje directo al mediocampista.

Agrega que "no lo invité porque no teníamos una buena relación. Había compañeros que se sentían reprimidos, no sabían a quién acercarse", reveló.

Palermo y Riquelme incluso dividieron al plantel de Boca en dos partes, lo que complicó aún más la relación en el equipo. "El distanciamiento fue de años, si no se limaron asperezas conviviendo 24 horas no creo que se pueda con un café", confesó Palermo, sin abrir puertas a una posible reconciliación.

Por último, el ex delantero siguió disparando contra Riquelme y que su retiro fue una de las razones del actual éxito de la institución boquense, que volvió a ganar un título local luego de tres años.

"Cualquiera de los dos que se hubiera ido hubiera descomprimido el vestuario. Más allá de que Boca salió campeón, a lo largo del torneo no se habló de que había diferencias. Ni lo culpo a él, ni a mí. A la larga se deteriora una relación tan larga, se desgasta", culminó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?