EMOLTV

Pellegrini: " Es inexplicable que en el minuto 2 del segundo tiempo el partido estuviese liquidado"

El técnico chileno no comprende cómo su escuadra luego del gol de Alexis Sánchez desapareciera.

22 de Enero de 2012 | 18:30 | Emol

SANTIAGO.- Manuel Pellegrini lamentó la estrepitosa caída de su equipo ante el Barcelona por 4 goles a 1. El técnico chileno fue claro y sentenció que después del segundo gol, anotado por Alexis Sánchez, su escuadra desapareció.

"Es un poco inexplicable que en el minuto 2 del segundo tiempo el partido estuviese liquidado”, dijo Pellegrini, quien cree que si el Málaga hubiera anotado en el inicio del partido, Isco tuvo 3 oportunidades, "a lo mejor el partido hubiera cambiado".

"El Barcelona, sin llegar mucho, en 50 minutos estaba 0-3. Pero ha sido un choque con más errores nuestros ante un equipo con gran capacidad técnica al que pudimos contrarrestar", dijo el técnico del Málaga.

El adiestrador nacional también agregó que, "después del 0-3, la intensidad cuesta más, no creo que nos faltara intensidad en el primer tiempo, donde tuvimos cuatro ocasiones claras y llegamos con más peligro".

Eso sí, Pellegrini mantiene que en el inicio su escuadra mantuvo en calma al Barcelona. "Hemos jugado contra un equipo con gran dominio de balón, pero ha sido muy poca la sensación de peligro en la portería de Caballero en el primer tiempo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?