EMOLTV

Pellegrini busca romper otro maleficio del Málaga: No vence al Sevilla hace siete años

El equipo del chileno, que no gana hace siete partidos, necesita una victoria para no alejarse de la zona de copas europeas.

27 de Enero de 2012 | 07:56 | Emol
imagen

Pellegrini necesita una victoria con urgencia.

Reuters

SANTIAGO.- El Málaga de Manuel Pellegrini enfrenta un nuevo reto en la Liga española. El cuadro del chileno, que lleva siete encuentros sin ganar y que necesita un triunfo urgente para volver a recuperar la confianza, tendrá que romper un maleficio de siete años ante el Sevilla para retomar la buna senda.

Los "blanquiazules" llevan desde la temporada 2004/05 sin vencer a uno de sus máximos rivales en el campo de La Rosaleda y ahora más que nunca necesita cambiar esa historia si quiere pelear por un cupo en puestos europeos.

Sin embargo, el cuadro de Gary Medel tampoco pasa su mejor momento. También llega en crisis y su entrenador Marcelino García Toral es muy cuestionado por el bajo rendimiento del equipo.

Málaga recupera a Toulalan, pero sigue sin Baptista

Pellegrini tendrá una buena noticia para el choque de este fin de semana: el regreso del volante Jeremy Toulalan. El francés se perdió por suspensión el encuentro ante el Barcelona y se notó mucho, porque Málaga basa mucho su juego en el rendimiento del galo.

A pesar de eso, la lesión del brasileño Julio Baptista se tornó más grave de lo previsto y el delantero no volverá a las canchas antes de marzo.

El partido se disputará este domingo a las 17:30 horas de Chile, en un pleito clave para seguir con vida en la disputa de los puestos de copas europeas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?