EMOLTV

Pellegrini tras triunfo ante el Sevilla de Medel: "Ojalá sea el inicio de una racha positiva"

El adiestrador del Málaga se mostró satisfecho con la victoria ante el cuadro rojiblanco y valoró la obtención de los tres puntos.

29 de Enero de 2012 | 20:17 | EFE
imagen

El Málaga y Pellegrini volvieron a los festejos en España a costa del Sevilla de Gary Medel.

EFE
ESPAÑA.- El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga, expresó sus desesos de que el triunfo sobre el Sevilla sea el punto de despegue en la Liga de España que le permita lograr los objetivos que se ha planteado.

"Ojalá sea el comienzo de alcanzar una racha positiva y nos permita luchar por los objetivos. Para mí, es muy importante este triunfo,” dijo el técnico malaguista en la rueda de prensa posterior al encuentro.

"Son tres puntos que se nos venían resistiendo. El equipo, con fallos, no era inferior a ningún rival, pero no podíamos sacar los resultados. Nada mejor que sacarlo ante el Sevilla, dedicarlo a la afición y especialmente por José Carlos Pérez, ojalá esta alegría le sirva para recuperarse,” indicó en referencia al consejero consultivo del club, que se recupera de un ictus cerebral.

"A lo mejor da la impresión que el equipo no está cohesionado, mejor escuchar las críticas y seguir haciendo lo que estamos haciendo, intentado mejorarlo”, aseguró el ingeniero.

El DT consideró que su equipo sufrió “más de lo que debiera”, pero afirmó que enfrente tenía “a un gran equipo.”

De todas formas, Manuel Pellegrini señaló que “lo que sí fue injusto fue el 1-1 porque el Sevilla no había pasado de la media cancha, pero el equipo lo superó bien y no bajó anímicamente".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?