EMOLTV

Mancilla se mostró desilusionado por no jugar ante Unión Española por la Libertadores

El chileno que milita en Tigres no fue convocado por decisión técnica. En otro tema, reconoció que sueña con ser alcalde de Purranque.

02 de Febrero de 2012 | 14:51 | Emol
imagen

El atacante también solidarizó con la situación que vivió Suazo en el Monterrey.

AFP

SANTIAGO.- Este jueves Unión Española y Tigres (México) definen el equipo que clasificará a la fase de grupos de la Copa Libertadores. En el elenco azteca el chileno Héctor Mancilla figuraba en la nómina de 25 jugadores para enfrentar al conjunto hispano, pero el delantero finalmente no fue convocado por el técnico Ricardo Ferretti.


El atacante se mostró desilusionado al no poder ser parte del trascendental compromiso. pero afirmó que el motivo de su ausencia pasa únicamente por una decisión del entrenador de los "felinos".


"Me hubiese encantado jugar ante la Unión, y lamentablemente me quedé con toda la ilusión. Estoy muy bien física y futbolísticamente, pero las decisiones del técnico se respetan", señaló el Purranquino a Radio Cooperativa.


Además, agregó que "las ganas siempre están y por ahora solo me queda desearle lo mejor a mis compañeros para que podamos pasar a la siguiente ronda".


Mancilla no figura entre los convocados para el duelo de hoy, debido a que el estratega de Tigres ha declarado que privilegiará el torneo nacional ante la Copa Libertadores y el chileno asoma como titular para el compromiso del fin de semana ante el América.


También, aprovechó de solidarizar con Humberto Suazo y la complicada situación que vivió Chupete durante el mes de enero señalando que "aunque no hablamos mucho, me alegró que logró solucionar todo y ahora espero que vuelva a ser el gran jugador de antes".


Finalmente en un ámbito totalmente alejado de las canchas, el atacante manifestó que una vez retirado del fútbol profesional sueña con ejercer un cargo público en su ciudad natal.

"Me gustaría ser alcalde de Purranque", expresó el jugador.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?