EMOLTV

Capdeville se restó de Buenos Aires por lesión y volverá en challenger de Santiago

El tenista nacional tiene una molestia en su pie y tampoco viajará a Acapulco a disputar las clasificaciones del torneo.

16 de Febrero de 2012 | 07:36 | Emol
imagen

El chileno retornará a las canchas en el challenger de Santiago.

EFE

SANTIAGO.- Tras caer en primera ronda del ATP 250 de Sao Paulo, el tenista nacional Paul Capdeville (126°) se restó de los torneos de Buenos Aires y Acapulco por una lesión en un pie, luego del duro encuentro que disputó este miércoles ante el italiano Potito Starace, donde cedió en tres sets.

Así lo anunció el número uno del país a radio Cooperativa, indicando de paso que volverá a las canchas en el challenger de Santiago que parte el 5 de marzo.

"Tengo un pequeño problema en un pie que en el tercer set (del partido ante Starace) y me empezó a molestar mucho. Voy a tratar de solucionarlo y después jugar en Santiago", reveló la primera raqueta nacional.

Sobre la dolorosa caída ante Starace, Capdeville se mostró muy triste por las oportunidades que tuvo y que no supo aprovechar.

"Es lamentable, fue un partido increíble. Jugué muy bien, todo el partido lo jugué bien, él estuvo muy firme, me costó hacerle diferencia en el segundo set cuando estuve arriba. Tuve 15-40, 0-30, y después en el tie break estuve 5-3 y una volea que él solucionó muy bien", comentó.

Concluye diciendo que "lamentablemente me ha pasado así en muchos partidos y uno de repente empieza a dudar un poco de lo que hace. Creo que llevo muchos partidos jugando bien y perdiendo y te empiezas a cuestionar un poco".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?