EMOLTV

Polémica en España por imagen de jugador del Real Madrid fumando

El defensa portugués Fabio Coentrao, quien no fue citado para el duelo de este miércoles ante Villarreal fue fotografiado celebrando su cumpleaños junto a Cristiano Ronaldo.

21 de Marzo de 2012 | 07:19 | Emol
imagen

Fabio Coentrao quedó al margen del duelo ante Málaga el fin de semana pasado y este miércoles no estará ante Villarreal.

AFP

SANTIAGO.- Una foto del defensa de Real Madrid Fabio Coentrao con un cigarrillo en la boca el día de su 24 cumpleaños colocado al técnico José Mourinho en una difícil posición.

Los 30 millones de euros (US$19.269.841) que costó el lateral y su escaso aporte al equipo han hecho que la imagen tenga más relevancia.

Según informa el diario Marca, el DT portugués tenía conocimiento del caso y dejó a su futbolista fuera de la convocatoria ante el Málaga.

Y no se quedó ahí el estratego y este miércoles volvió a dejar en Madrid a Coentrao de cara al partido ante el Villarreal.

En la imagen, Cristiano Ronaldo, que estuvo en el cumpleaños en un restaurante de Torrelodones, aparece en la puerta del establecimiento mientras su compatriota estaba fumando.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?