EMOLTV

En Turquía especulan que Pellegrini sería reemplazado en el Málaga

La prensa de ese país asegura que el jeque Al Thani tiene pensado en reemplazar al chileno con el turco Fatih Terim si no clasifica a la próxima Champions League.

03 de Abril de 2012 | 07:49 | Emol
imagen

Pellegrini tendría presión de los jeques en Málaga.

EFE

SANTIAGO.- Manuel Pellegrini está llevando al Málaga en este momento a la próxima Champions League. Sin embargo, los rumores de cara a la próxima temporada ya están a la orden del día y desde Turquía asoma un rumor que podría involucrar al chileno con su salida del club "malacitano".

Desde Turquía, algunos diarios aseguraron este martes que el entrenador Fatih Terim se convertiría en el próximo DT del elenco español para la Liga 2012/13.

Según "Milliyet", el jeque qatarí Abdulah Ben Nasser Al Thani, dueño del Málaga desde 2010, visitará Turquía para entrevistarse con Terim, para tentarlo y convertirse en el reemplazante de Pellegrini.

"Se cree que Al Thani no está contento con los resultados del Málaga, cuarto en la Liga Española, y que hará una oferta a Terim en el marco de su próxima reestructuración del equipo", sindica el periódico.

También asegura que la salida del chileno sería un hecho si es que no clasifica a la próxima Champions y que el árabe "terminará definitivamente con el contrato" del chileno.

Terim fue entrenador de la selección turca entre 2005 y 2009. En este momento tiene al Galatasaray, el equipo más grande de ese país como líder del torneo con nueve puntos de ventaja sobre su máximo rival: Fenerbahçe.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?