EMOLTV

La U intentará timbrar los pasajes a octavos de final de la Libertadores ante Godoy Cruz

El cuadro de Jorge Sampaoli asegurará su clasificación con una victoria este miércoles desde 19:30 horas ante los argentinos.

04 de Abril de 2012 | 08:37 | Emol
imagen

Gustavo Lorenzetti espera repetir su actuación goleadora ante Godoy Cruz.

El Mercurio

SANTIAGO.- Universidad de Chile visita este miércoles a Godoy Cruz de Argentina en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza desde las 19:30 horas, en duelo válido por el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

El elenco que dirige Jorge Sampaoli tiene la gran chance de asegurar su clasificación a octavos de final con una victoria ante el "Tomba", equipo al que goleó en Santa Laura por 5-1, en el segundo choque de esta zona.

La gran novedad de los azules sería el ingreso del joven Ángelo Henríquez como delantero, desplazando a Luis Felipe Gallegos, quien fue titular ante Peñarol la semana pasada.

De esta manera, la U entrará al campo mendocino con Johnny Herrera en el arco; Osvaldo González, Albert Acevedo y José Rojas en la zaga; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Eugenio Mena en mediocampo; Junior Fernandes, Ángelo Henríquez y Gustavo Lorenzetti en el ataque.

Por su parte, Godoy Cruz, que suma cinco puntos contra siete de los universitarios en la tabla de posiciones, necesita ganar de manera obligatoria para mantener sus chances en este grupo.

El entrenador Nery Alberto Pumpido tiene una sola duda en el once inicial. Es el ingreso de Leandro Caruso o Facundo Castrillón, aunque el primero tomó ventaja y sería el elegido.

Así, el "Tomba" entraría a la cancha con Sebastián Torrico bajo los tres palos; Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez y Zelmar García en el bloque defensivo; Lucas Ceballos, Federico Lértora, Ariel Rojas, Marcelo Cardozo y Diego Villar en el sector medio; Leandro Caruso y Rubén Ramírez en el ataque.

El juez de la brega en los pastos trasandinos será el paraguayo Carlos Amarilla.

Siga el encuentro a través del formato gol a gol y el relato online de Emol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?