EMOLTV

La UC quiere seguir luchando por alcanzar los octavos de la Copa Libertadores

El equipo del técnico Mario Lepe debe lograr, a lo menos, un empate esta noche ante Junior de Barranquilla, a partir de las 21:50 horas de nuestro país.

04 de Abril de 2012 | 09:07 | Emol
imagen

Roberto Ovelar comandará esta noche el ataque de la UC frente a Junior de Colombia.

El Mercurio

SANTIAGO.- Un partido clave para las aspiraciones de continuar luchando por alcanzar los octavos de final de la Copa Libertadores, será el que sostendrá Universidad Católica frente a Junior de Barranquilla.

En el duelo correspondiente por el Grupo 3 del certamen continental y que está porgramado para las 21:50 horas de nuestro país, la UC esta obligada a sumar puntos en tierras cafeteras para seguir con chances.

Y así por lo menos lo cree el técnico de los universitarios, Mario Lepe, quien señaló a radio Cooperativa que "tenemos la esperanza en jugar bien acá y tener opciones de clasificar. Sabíamos de antes de jugar con Unión Española que teníamos que ganar los tres partidos. Cumplimos uno, nos costó y ahora viene el segundo. Después veremos lo que puede pasar en La Paz (ante Bolívar)".

Disputados cuatro encuentros, el conjunto de la franja se mantiene en el tercer puesto de la tabla, con seis puntos. En el segundo lugar está Bolivar con siete y Unión Española es el líder con los mismos siete positivos.

Mientras que el colista del Grupo 3 es Junior de Barranquilla, cuadro que sólo ha sumado una unidad y ya se encuentra eliminado del torneo.

Para esta noche la UC jugaría con: Cristopher Toselli; Enzo Andía, Stefano Magnasco, Marco Biskupovic, Cristián Alvarez; Jorge Ormeño, Francisco Silva, Michael Ríos, Felipe Gutiérrez;  Nicolás Trecco y Roberto Ovelar.


En tanto, el elenco cafetero, que lamentará las ausencias del meta uruguayo Sebastián Viera y los volantes Jossymar Gómez y Giovanni Hernández, saltaría al campo de juego con: Carlos Rodríguez; Jaider Romero, Anselmo de Almeyda, Andrés González, Bréiner Belalcázar; Vladimir Hernández, Brayner García; Maicol Balanta, César Fawcet; Sherman Cárdenas y Luis Carlos Ruiz.

Todas las alternativas del choque entre Junior y la UC, y que será dirigidos por el brasileño Paulo de Oliveira, usted las podrá seguir desde las 21:50 a través del relato online de emol.com

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?