EMOLTV

Capdeville y Aguilar se perfilan como singlistas para enfrentar a Uruguay por Copa Davis

Mientras tanto, el capitán Belus Prajoux probó con Nicolás Massú y Guillermo Hormazábal como pareja de dobles. Este jueves se realiza el sorteo.

04 de Abril de 2012 | 14:13 | Emol
imagen

Aguilar se perfila como el dos de Chile en esta serie.

El Mercurio

SANTIAGO.- Este miércoles el equipo chileno de Copa Davis realizó una nueva práctica con miras al duelo ante Uruguay por la Zona Americana I que comenzará este viernes en el Carrasco Lawn Tennis Club de Montevideo.

Según informó radio Cooperativa, el capitán Belus Prajoux probó con Paul Capdeville y Jorge Aguilar como singlistas, este último que comienza a confirmarse como la segunda raqueta nacional, en desmedro de Guillermo Hormázabal.

En tanto, para la prueba de dobles, todo parece indicar que Prejoux dispondrá a Nicolás Massú y Guillermo Hormazábal, aunque todo puede cambiar hasta última hora.

Además, en el elenco uruguayo que capitanea Enrique "Bebe" Pérez, no estuvo en la práctica el crédito de la escuadra Pablo Cuevas, sembrando muchas dudas de cara a su participación en la serie.

El número uno de los orientales no juega oficialmente hace 10 meses y está intentando llegar en condiciones para estar en al menos un punto en esta eliminatoria, que define al clasificado al repechaje del Grupo Mundial en septiembre.

El sorteo de la serie se definirá este jueves en el mismo recinto donde se escenificará el confronte.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?