Jorge Aguilar se disculpó con el capitán chileno tras derrota en la Davis

El tenista nacional habló con Belus Prajoux sobre el duelo que perdió ante el uruguayo Marcel Felder y señala que salió acalambrado de la cancha.

06 de Abril de 2012 | 19:41 | UPI

Aguilar se lamentó tras la caída ante Felder.

Reuters

SANTIAGO.- El tenista nacional Jorge Aguilar (336° ATP) admitió haberle pedido "disculpas" al capitán del equipo chileno de Copa Davis, Belus Prajoux, tras perder el primer punto del match ante Uruguay, por el Grupo 1 de la Zona Americana.

Aguilar cayó sin apelación ante Marcel Felder (224°) por parciales de 6-4, 6-7 (4), 6-1 y 6-2, en un encuentro donde se vio disminuido mental y físicamente.

"(A Prajoux) le pedí disculpas del partido, le dije 'sorry', porque era un punto que para mí era válido como punto para Chile. No me esperaba esta sorpresa de empezar 1-0 abajo", lamentó.

El representante nacional reveló que "salí acalambrado entero del partido, los nervios me jugaron muy en contra; es primera vez en mi vida que me pasa algo así, lástima que fue en Copa Davis".

"Primera vez que se me da la oportunidad de entrar a la cancha y jugar un punto válido y salí mal. Estuve acalambrado, no pude hacer mi juego. Me siento mal como compañero de equipo", añadió.

Jorge Aguillar finalizó diciendo que "quiero mi revancha, quiero mostrar que pueden contar conmigo".

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores