EMOLTV

Aficionados del Barcelona eligen a Sánchez como el mejor jugador del triunfo ante el Zaragoza

Detrás del tocopillano quedaron Lionel Messi, autor de dos goles, y tercero en el podio se posicionó el portero Víctor Valdés.

08 de Abril de 2012 | 12:21 | Emol

SANTIAGO.- Los aficionados del Barcelona escogieron al chileno Alexis Sánchez como el mejor de su escuadra en el duelo que los culés derrotaron 4-1 a domicilio al Zaragoza.

Y es que la gestación del primer gol de Lionel Messi, haber sido infraccionado dentro del área para el penal que convirtió el argentino, además de los innumerables balones que recupéró el "Niño Maravilla" provocaron la favorable reacción de los internautas.

A través del sitio online del diario Sport, que se identifica con los colores de los catalanes, además de ser uno de los medios deportivos más importantes de España, los lectores entregaron notas a cada uno de los hombres que vieron acción ayer en La Romareda.

Es así como el ex jugador de River Plate, Udinese, Colo Colo y Cobreloa tiene el más alto promedio de votación con 7,8, muy por delante del propio Messi que aparece con un 6,8. En tercera posición de observa al portero Víctor Valdés, quien contuvo un penal y fue evaluado por los hinchas con un 5,8.

Los peores jugadores que fueron titulares en los blaugranas fueron Seydou Keita (3,8), Adriano y Ces Fábregas (ambos con un 4,3).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?