EMOLTV

En España critican a Sánchez: "Perdió opciones clamorosas" ante Chelsea

"No estuvo a la altura", sentenció el diario Marca. En los medios catalanes culparon a la mala suerte por sus opciones perdidas ante Chelsea.

19 de Abril de 2012 | 07:47 | Emol
imagen

Sánchez lo tuvo ante Cech cuando el partido estaba sin goles.

EFE
SANTIAGO.- No fue la mejor actuación de Alexis Sánchez en el Barcelona. El chileno no estuvo atinado frente al arco y su equipo lo pagó caro, al caer este miércoles ante Chelsea por 1-0 en la semifinal de ida por la UEFA Champions League.

Los medios españoles criticaron el hecho de que el nacional no pudo marcar en momentos claves y así lo hicieron sentir.

"El chileno no estuvo a la altura", sentenció duramente el diario Marca. "Junto a Cesc, protagonizó las mejores ocasiones del Barcelona, pero no supo definirlas. Lo hizo bien en la jugada que acabó con un remate suyo al larguero", agregó, calificándolo con un 3.

Mientras que el diario El Mundo sentencia: "estuvo totalmente desacertado de cara al gol al perdonar dos ocasiones clamorosas".

Pero fue un poco más generoso en el análisis y le puso un 6 como nota, aún así consideró que el tocopillano tuvo "un buen partido" y "que con su movilidad creó muchos problemas a los centrales del Chelsea".

En Sport señalan que los palos son "el peor enemigo del Barça" y defendió al chileno, destacándolo como el primer nacional en jugar una semifinal de la Champions.

Mientras que Mundo Deportivo indicó que "pudo marcar un Alexis desafortunado, si en la primera parte remató al horizontal, en la segunda desaprovechó por poco un excelente pase de Cesc".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?