Prensa mundial sorprendida con caída catalana: "Messi traicionó al Barcelona"

La eliminación del elenco de Alexis Sánchez, Lionel Messi y compañía ante el Chelsea abarcó todas las portadas de los medios.

SANTIAGO.- Es uno de los golpes deportivos del año. El Barcelona, donde actúa el chileno Alexis Sánchez, fue eliminado sorpresivamente de la UEFA Champions League por el Chelsea y sumado a la derrota del sábado ante Real Madrid por la Liga española, se quedó sin los dos principales trofeos que disputaba esta temporada y los cuales estaba defendiendo.

La caída del elenco de Pep Guardiola causó conmoción en todo el planeta. "Messi traiciona al Barcelona y un heroico Chelsea pasa a la final", sentenció La Gazzetta Dello Sport de Italia, esto tras el penal que erró en el segundo tiempo cuando el equipo "culé" aún ganaba por 2-1.

Mientras que los medios catalanes también lamentaron esta inesperada eliminación. "¡Qué injusto es el fútbol!", indica la portada de diario Sport. "El Barcelona se estrelló contra la mala suerte en el día más triste de Messi".

En tanto, Mundo Deportivo sigue en la misma línea y titula: "Ser del Barcelona es lo que mejor que hay". Agrega que "el barcelonismo puede estar orgulloso de este equipo que dio la cara, mantuvo su estilo y cayó jugando al fútbol".

En Argentina, diario Olé lamentó la caída de su "crédito" Lionel Messi y sindica: "Festeja el antifútbol". Agrega tajantemente que "El juego del Barcelona es más grande que un resultado".

Por su parte, L'Equipe de Francia destaca al "heroico Chelsea" y su gran trabajo defensivo para detener "al Barcelona de Lionel Messi".

Los medios ingleses reaccionaron casi incrédulos. The Sun tituló: "¿Puedes creerlo?, Chelsea con diez hombres sorprendió al Barcelona". Daily Mirror publica: "Cielo azul. Chelsea superó la expulsión de John Terry y eliminó al Barcelona en una de las sorpresas más grandes de los últimos años". Y Daily Mail indica: "Torres anota y lleva a los 'bravos azules' a la final".
Emol
Miércoles, 25 de Abril de 2012, 07:43
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion