Juventus reconoce interés de Real Madrid por Arturo Vidal

El director deportivo del líder del fútbol italiano, Giuseppe Marotta, dijo que el volante es "uno de los pilares del equipo".

SANTIAGO.- Este viernes se reveló el interés del Real Madrid por el volante Arturo Vidal de la Juventus de Turín para la próxima temporada, a través de su representante Fernando Felicevich.

Sin embargo, el director deportivo de la "Vecchia Signora", Giuseppe Marotta, descartó que la institución italiana tenga en sus planes vender al chileno a otro club.

"Arturo no está en venta. Yo se lo dije a Felicevich", señaló tajantemente el directivo al diario Tuttosport.

"No es una cuestión de precio. Él es uno de los pilares de la Juventus de hoy y mañana", sindicó.

En la península ya especulan con el interés de Florentino Pérez y Emilio Butragueño para llevarse al mediocampista al elenco de José Mourinho, que tras su eliminación en la UEFA Champions League ante el Bayern Munich, busca reforzar su elenco de cara a la temporada 2012/13.

El volante nacional llegó esta temporada al club de Turín, tras cuatro temporadas en el Bayer Leverkusen de Alemania por casi 15 millones de dólares, aunque desde Italia informan que el valor de su pase ya está en el doble.

Este domingo, Vidal y la Juventus visitarán al Novara, con el objetivo de mantener la punta de la Serie A italiana a cuatro fecha del final del torneo.
Emol
Viernes, 27 de Abril de 2012, 09:11
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion