Málaga le adeuda dos meses de sueldo a Manuel Pellegrini

El conjunto blanquiazul no le ha pago la cuota de marzo y abril al DT chileno, pero se informó que no se debe a problemas económicos sino que a incovenientes en el traspaso de dineros.

01 de Mayo de 2012 | 13:04 | UPI
Reuters

SANTIAGO.- La prensa española informó este martes que el club Málaga le debe dos meses de sueldo al entrenador chileno Manuel Pellegrini, técnico que llegó en noviembre del año 2010 al elenco andaluz.

La radio Cadena Cope indicó que la institución blanquiazul le adeuda al "Ingeniero" las remuneraciones de marzo y abril, en total cerca de 800 mil dólares. Sin embargo, el medio aclaró que el problema de la deuda no pasa por problemas de caja en la entidad de La Rosaleda.

El club propiedad del jeque qatarí Al Thani no le ha cancelado al ex estratego del Villarreal y Real Madrid por inconvenientes con los traspasos de dinero, situación que ha complicado varias transacciones.

Ya pasó anteriormente con el traspaso desde Valencia a Málaga del jugador Isco. El club andaluz no canceló a tiempo por demoras en el traspaso del dinero desde Qatar, situación que llevó al cuadro 'che' a denunciar la situación a la Real Federación de Fútbol Española.