Rojas y revancha en el Nacional: "Dejaremos la vida"

El capitán de la U reconoció que el ánimo del equipo no es bueno tras la goleada sufrida en Ecuador ante Deportivo Quito, pero confía en que se recuperarán para la vuelta de la próxima semana.

SANTIAGO.- La goleada sufrida por Universidad de Chile en Ecuador por la Copa Libertadores caló hondo en la interna del plantel laico que ya se había acostumbrado a la alegría y los festejos.

Así lo dejó de manifiesto el zaguero José Rojas quien reconoció que "el estado anímico después de un partido así nunca es bueno. Hay que digerir este mal momento. Estamos con mucha tristeza, nunca pensamos en terminar el partido así".

Pero el capitán azul no pierde las esperanzas para la revancha que se disputará en el Estadio Nacional la próxima semana. "Hay que levantar la cabeza, no cabe duda que con nuestra gente vamos a dejar la vida en la cancha. Tenemos muchas expectativas para el partido de vuelta, mucha confianza, el equipo ha pasado por estas circunstancias", señaló "Pepe".

Misma postura positiva tomó Marcelo Díaz, quien agregó que "está complicado, pero para nosotros no hay nada difícil. Vamos a preparar el partido para darlo vuelta. Tenemos muchos precedentes, saldremos a jugar con el alma".

Ambos jugadores además coincidieron en que la cancha no estaba en las mejores condiciones, pero no quieren que eso suena a excusa para justificar la goleada.

"Buscar excusas en este momento no tiene sentido. Se perdió, no queríamos que fuera de esta manera, pero ya está", expresó Rojas.

Mientras que Díaz apuntó que "estaba horrible la cancha, pero es parte del juego, a veces juegas en mesas de pool y a veces no, hay que saber adaptarse. Nos tocó una cancha que no estaba hecha para nuestro juego y terminamos perdiendo un partido que teníamos claro necesitábamos dejar la llave abierta".
Emol
Jueves, 3 de Mayo de 2012, 23:51
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion