EMOLTV

En España dicen que Mourinho quiere a Gary Medel en el Real Madrid

El volante chileno sería una de las piezas que buscaría el entrenador merengue para reforzar el mediocampo la próxima temporada.

05 de Mayo de 2012 | 12:43 | UPI
imagen

Medel reemplazaría a Lass Diarra.

AP

MADRID.- El volante chileno del Sevilla, Gary Medel, estaría en la carpeta de José Mourinho para reforzar la zona media del Real Madrid y reemplazar en ese sector al francés de origen maliense Lass Diarra.

La radio Marca de España adelantó que el jugador formado en Universidad Católica es prioridad del entrenador del flamante campeón de Liga de cara a una exigente temporada 2012-2013, donde además del torneo local, el elenco capitalino jugará la Copa del Rey y la Liga de Campeones.

Los merengues estarían dispuestos a pagar 20 millones de dólares por el seleccionado nacional y hoy un puntal en el andamiaje del conjunto andaluz, además de la cesión del mediocampista turco-alemán Nuri Sahin.

Los que se frotan las manos ante al posibilidad del fichaje del "Pitbull" en la "Casa Blanca" es Universidad Católica, ya que el club de la franja recibiría tres millones de dólares al ser todavía dueño de un porcentaje de la carta del jugador.

Las posiciones podrían acercarse en los próximos días, más aún sabiendo que el entrenador del Sevilla, Michel, jugó en el Real Madrid y tiene una relación cercana con la regencia que encabeza Florentino Pérez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?