EMOLTV

La Católica recibe a Cobresal con la convicción de asegurar su cupo en los playoffs

De ganar, los cruzados quedarían seis puntos por sobre el octavo a falta de dos fechas para el término de la fase regular del campeonato.

06 de Mayo de 2012 | 10:44 | Emol
SANTIAGO.- Universidad Católica recibe este domingo a Cobresal en San Carlos de Apoquindo con la idea de sumar de a tres para comenzar a asegurar la presencia cruzada en la postemporada.

El encuentro, que cerrará la fecha 15 del Torneo de Apertura, será el tercer duelo de Andrés Romero como entrenador interino de los de Las Condes, sumando por ahora un triunfo y un empate.

Por eso es que los precodilleranos esperan seguir con el invicto del "Moto" y derrotar a un cuadro nortino que presenta la valla más batida de todo el campeonato.

Así, la UC saltaría a la cancha con Toselli en el arco; Magnasco, Andía, Biskupovic y Pérez en defensa; Gutiérrez, Ríos, Sepúlveda y Mier en mediocampo; Trecco y Castillo en ataque.

En tanto, la visita jugaría con Vargas en portería; Arriagada, Aravena, Pisano y Jiménez en retaguardia; Berríos, Cabión, Farías y Fuentes en medioterreno; Cuéllar y Porras en delantera.

De ganar, los dueños de casa comenzarían a asegurar su cupo en los playoffs, dado que llegarían a 26 puntos y por ahora el octavo está con 20 unidades, a falta de dos fechas para el cierre de la fase regular. Al frente estará el colista del torneo, que juega con la posibilidad de sobrepasar a San Felipe y no ser el último del campeonato.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?