Pellegrini ya eligió los refuerzos para afrontar una posible Champions

Thiago Alcántara, Seydou Keita, Diego López y Borja Valero son los primeros nombres que el entrenador chileno pretende llevar al club "blanquiazul" si clasifica al máximo torneo continental.

SANTIAGO.- A una fecha del final de la Liga española, el Málaga de Manuel Pellegrini comienza a analizar opciones de refuerzos para la próxima temporada y más aún si consiguen la clasificación a la UEFA Champions League 2012/13 en caso de vencer al Sporting de Gijón este próximo domingo.

La dirigencia del Málaga y el jeque Abdullah Al Thani tienen acordado la llegada de seis jugadores en caso de conseguir este hito para el club, que nunca estuvo en esta situación durante toda su historia.

Los medios hispanos ya empezaron con la danza de nombres que se vinculan al Málaga. Y dos nombres del Barcelona serían algunos de los elegidos por Pellegrini para reforzar la zona media del equipo "boquerón", que se ha llenado de lesiones este año.

Se trata de Thiago Alcántara y Seydou Keita, quienes no tendrían lugar en el nuevo Barcelona de Tito Vilanova. Ambos son transferibles y buscarían nuevos horizontes, entre los cuales se encuentran los "blanquiazules".


Otros nombres que seducen a Pellegrini son el volante Borja Valero y el arquero Diego López (Villarreal), este último a quien conoce de sobra y que tendría contemplado para convertirse en el nuevo portero de su escuadra.

Además, suena el zaguero Alberto Boitía (Sporting de Gijón) para sumar otra alternativa a la zona defensiva.

Por último, Málaga tiene pensado en contratar un nuevo atacante para aplacar un poco la falta de gol que han exhibido Salomón Rondón y Ruud van Nistelrooy, además considerando la larga lesión de Julio Baptista.

Los andaluces definen su paso a la Champions este domingo ante el Sporting de Gijón en el estadio La Rosaleda desde las 14:00 horas de Chile.

Emol
Miércoles, 9 de Mayo de 2012, 07:43
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion