La emocionante carta que envió Alexis Sánchez a su compañero Abidal

El chileno y gran parte del plantel le entregaron mucho ánimo al defensa francés, quien sigue recuperándose de un trasplante de hígado.

BARCELONA.- El defensa del FC Barcelona, Eric Abidal sigue recuperándose en el Hospital BarnaClínic del trasplante de hígado al que fue sometido el pasado 10 de abril.

Este hecho provocó un sentimiento muy particular en sus compañeros del Barça, incluyendo a Alexis Sánchez, que junto a varios jugadores del club catalán han construido una especie de "libro de oro" con mensajes de apoyo al francés.

Según publica Mundo Deportivo, el chileno le escribió un mensaje muy especial al galo. "Amigo, contigo he aprendido mucho de la diva (sic) y eres una persona increíble, de verdad te lo digo tu amigo (me entendi). Un gran abrazo amigo, tu alegría te le repito otra vez, como persona eres increíble y como jugador todos saben que eres un grande. Se despide, cachai (sic), Alexis".

Otros que hicieron dedicatorias fueron leyendas como los franceses Zinedine Zidane, Thierry Henry o el basquetbolista Tony Parker.


Algunas firmas de los jugadores del Barça que le escribieron a Abidal son muy emotivas.


El capitán, Carles Puyol, expresa: "Abi, en nombre de toda la plantilla, esperamos que te recuperes muy pronto. Te echamos mucho de menos. Estamos seguros de que pronto estarás con nosotros. Te queremos, hermano".


En tanto, Pep Guardiola, en catalán dijo: "Es un regalo haber estado todos estos años juntos. Te lo agradezco, ¡es algo mío para siempre! Con ganas de abrazarte siempre que nos veamos".

Mientras que Lionel Messi señala que: "Abi, sólo decirte que sos un ejemplo para mí. Mucha fuerza y espero verte pronto en el vestuario. Te quiero mucho".

Por su parte, Xavi Hernández remarca que: "Abi, máquina, para mí has sido, eres y serás el mayor ejemplo de mi carrera deportiva. Gracias por tener siempre una sonrisa en la cara. Te quiero mucho máquina".


El presidente del Barça, Sandro Rosell, también se unió al homenaje: "Querido Eric, te has ganado el cariño de la familia blaugrana, ahora, también tu familia. ¡Y has conseguido un espacio para siempre dentro del corazón de los culés! Siempre juntos! Te queremos!", afirma el timonel. Mientras los demás apenas sabían qué decir cuando el propio Abidal les comunicó su enfermedad, Éric sacaba fuerzas de dentro para animar a sus compañeros.


El arquero Víctor Valdés también envió un mensaje muy emocionante: "Nos das la mano cada día y a cada uno de nosotros. Eso nos da fuerza y alegría para afrontar todo lo que tenemos delante. Gracias a tu carácter y a tu forma de ser y de vivir nos haces mejores futbolistas y mejores personas. Gracias amigo mío".

El Barcelona quiere completar la temporada dedicándole la Copa del Rey del próximo 25 de mayo en el estadio Vicente Calderón, que jugarán ante el Athletic Club de Bilbao que dirige Marcelo Bielsa.

Emol
Viernes, 11 de Mayo de 2012, 09:17
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion