Luis Pérez le respondió a Ivo Basay: "El déficit físico está a la vista"

El actual DT de Colo Colo salió al paso de las críticas que recibió de parte del ex técnico albo quien lo trató de "desubicado".

SANTIAGO.- El técnico de Colo Colo, Luis Pérez, salió este lunes a responderle al ex DT de los albos, Ivo Basay, quien lo criticó y lo trató de desubicado .

"Ivo estaba mal informado. Y si me desubiqué, puede ser. Tal vez no debí hacer público el déficit físico, pero eso está a la vista", contestó después que el "Hueso" argumentara que "si analizas lo que pasó antes, fue uno de los mejores momentos físicos, el mejor en tres años".

Además, el actual entrenador del Cacique le puso la bota encima y le recordó que "jugué dos finales de Copa Libertadores".

Pero no se quedó ahí, porque el símbolo de la final de la Libertadores del 91 respondió además sobre las palabras de Basay quien dijo que "el club hace tres, cuatro años que no saca un jugador y el encargado de las juveniles no era yo, era Luis Pérez. Los juveniles tienen problemas de formación grandes y con altos porcentajes de grasa corporal, eso se puede corroborar sin problemas", explicó.

Pérez replicó: "Ivo Basay no puede enlodar a toda el área formativa de Colo Colo. Desde hace 3 años lanzamos varios jugadores al primer equipo.  Lanzamos a Rubio, Pinares que se fue a Italia, Sebastián Toro, Ariel Páez, Manuel Bravo, Bryan Rabello, distinto es que no sean del gusto del DT de turno".

Agregó que "las mediciones y los porcentajes de grasa de los chicos están en la media".

Sobre el presente del club, Pérez dijo que "hay cosas que mejorar pero al menos se está ganando. Tenemos un plantel que puede dar mucho más".
Emol
Lunes, 14 de Mayo de 2012, 13:21
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion