Juventus de Vidal pierde pieza clave en la defensa para final de la Copa Italia ante Napoli

El zaguero Giorgio Chiellini no estará ante el elenco de Eduardo Vargas, pero llegará a tiempo para disputar la Eurocopa con la selección italiana.

15 de Mayo de 2012 | 12:47 | Emol/DPA
AFP
ROMA.- El defensa de la Juventus de Turín, Giorgio Chiellini, se perderá la final de la Copa Italia que su equipo juega el domingo con el Napoli, pero estará a punto para la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

"Afortunadamente, la lesión en el aductor es menos grave de lo esperado. Estaré de vuelta en unas tres semanas", escribió el defensa este martes en su cuenta de Twitter el compañero de Arturo Vidal.

El seleccionado italiano dejó la cancha entre lágrimas el domingo en el último partido de la Serie A y no pudo disfrutar la fiesta por el vigésimo octavo título de liga de la "Juve".

Chiellini, de 27 años, es un elemento clave para Italia en la Eurocopa, que se disputa del 8 de junio al 1 de julio.

En principio podría estar ya listo para el debut el 10 de junio ante España. Croacia e Irlanda completan el Grupo C de la primera fase.

La final de la Copa Italia entre la "Vecchia Signora" y el elenco de Eduardo Vargas será este domingo a las 14:45 horas de Chile en el estadio Olímpico de Roma.
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores