Vidal aparece entre los mejores del fútbol italiano; Vargas en los peores

El jugador de la Juventus integra el equipo ideal de la Serie A italiana, mientras que el atacante del Napoli fue colocado dentro de las decepciones del torneo.

SANTIAGO.- Arturo Vidal y Eduardo Vargas viven realidades totalmente opuestas en el fútbol italiano. El volante se convirtió en una de las grandes figuras de la Juventus campeona del Calcio, mientras que el ariete prácticamente no jugó y no pudo demostrar el cartel de crack con el que llegó a la península.

En el canal Sky Sports eligieron el elenco ideal y el peor de la temporada, con Vidal ubicado en el primero y Vargas en el segundo.

En el once más destacado de la temporada aparecen: Samir Handanovic (Udinese) en el arco; Andrea Barzagli (Juventus), Thiago Silva (AC Milan) y Francesco Acerbi (Chievo) en la zaga; Andrea Pirlo (Juventus), Arturo Vidal (Juventus), Alessandro Diamanti (Bologna) y Antonio Nocerino (AC Milan) en mediocampo; Zlatan ibrahimovic (AC Milan), Antonio di Natale (Udinese) y Sebastian Giovinco (Parma) en el ataque. El entrenador es Antonio Conte (Juventus).

En el de las decepciones están Sebastian Frey (Fiorentina), Andrea Masiello (Atalanta), Simon Kjaer (Roma), Kakha Kaladze (Genoa), Fernando Gago (Roma), Eduardo Vargas (Napoli), Eljero Elia (Juventus), Milos Krasic (Juventus), Alexandre Pato (AC Milan), Diego Forlán (Inter) y Alberto Gilardino (Genoa). El entrenador fue el español Luis Enrique (Roma).

Acerca de Vidal señalan que "Conte necesitó un par de partidos para darse cuenta de que era indispensable en el equipo".

"Le cambió la cara a la Juventus, formando con Pirlo y Marchisio un mediocampo de Champions", sentencian.

La otra cara de la moneda es Vargas, de quien indican que "debía ser el nuevo 'tenor', el último fenómeno del Napoli, pero ¿alguien lo ha visto?"

Vidal y Vargas se medirán este domingo en la final de la Copa Italia entre Juventus y Napoli, desde las 14:45 horas de Chile en el estadio Olímpico de Roma.
Emol
Miércoles, 16 de Mayo de 2012, 07:43
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion