EMOLTV

Vidal aparece entre los mejores del fútbol italiano; Vargas en los peores

El jugador de la Juventus integra el equipo ideal de la Serie A italiana, mientras que el atacante del Napoli fue colocado dentro de las decepciones del torneo.

16 de Mayo de 2012 | 07:43 | Emol
imagen

Vidal entre los once mejores del año en Italia.

AFP
SANTIAGO.- Arturo Vidal y Eduardo Vargas viven realidades totalmente opuestas en el fútbol italiano. El volante se convirtió en una de las grandes figuras de la Juventus campeona del Calcio, mientras que el ariete prácticamente no jugó y no pudo demostrar el cartel de crack con el que llegó a la península.

En el canal Sky Sports eligieron el elenco ideal y el peor de la temporada, con Vidal ubicado en el primero y Vargas en el segundo.

En el once más destacado de la temporada aparecen: Samir Handanovic (Udinese) en el arco; Andrea Barzagli (Juventus), Thiago Silva (AC Milan) y Francesco Acerbi (Chievo) en la zaga; Andrea Pirlo (Juventus), Arturo Vidal (Juventus), Alessandro Diamanti (Bologna) y Antonio Nocerino (AC Milan) en mediocampo; Zlatan ibrahimovic (AC Milan), Antonio di Natale (Udinese) y Sebastian Giovinco (Parma) en el ataque. El entrenador es Antonio Conte (Juventus).

En el de las decepciones están Sebastian Frey (Fiorentina), Andrea Masiello (Atalanta), Simon Kjaer (Roma), Kakha Kaladze (Genoa), Fernando Gago (Roma), Eduardo Vargas (Napoli), Eljero Elia (Juventus), Milos Krasic (Juventus), Alexandre Pato (AC Milan), Diego Forlán (Inter) y Alberto Gilardino (Genoa). El entrenador fue el español Luis Enrique (Roma).

Acerca de Vidal señalan que "Conte necesitó un par de partidos para darse cuenta de que era indispensable en el equipo".

"Le cambió la cara a la Juventus, formando con Pirlo y Marchisio un mediocampo de Champions", sentencian.

La otra cara de la moneda es Vargas, de quien indican que "debía ser el nuevo 'tenor', el último fenómeno del Napoli, pero ¿alguien lo ha visto?"

Vidal y Vargas se medirán este domingo en la final de la Copa Italia entre Juventus y Napoli, desde las 14:45 horas de Chile en el estadio Olímpico de Roma.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?