EMOLTV

La U de Sampaoli enfrenta hoy a Libertad en Copa Libertadores

Los azules se miden al elenco paraguayo desde las 18:30 horas en Asunción, en duelo válido por la ida de los cuartos de final del certamen continental.

16 de Mayo de 2012 | 08:03 | Emol
imagen

Los azules van por otro triunfo en la Copa, ahora en Asunción.

AFP

SANTIAGO.- Universidad de Chile continúa este miércoles su camino por la Copa Libertadores. Visitará Paraguay para enfrentarse a Libertad, desde las 18:30 horas en el estadio Nicolás Leóz de Asunción.

Tras barrer por 6-0 a Deportivo Quito en la vuelta de los octavos de final, la U quiere ratificar los pergaminos que la tienen convertida en uno de los fuertes candidatos al título continental.


El elenco de Jorge Sampaoli sufriría una lamentable baja, ya que el delantero Junior Fernandes quedaría fuera del encuentro en la capital guaraní por una sobrecarga muscular.

El técnico dispondría desde el inicio a Johnny Herrera en el arco; Osvaldo González, Igor Lichnovsky y José Rojas en la última línea; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Eugenio Mena en mediocampo; Gustavo Lorenzetti, Angelo Henríquez y Luis Felipe Gallegos en el ataque.

En tanto, el cuadro que dirige el argentino Jorge Burruchaga no haría variaciones en el once que derrotó la semana pasada a Cruz Azul de México por 2-0, lo que le dio la clasificación a los "gumarelos".


Así, el once titular de Libertad sería con Rodrigo Muñoz bajo los tres palos; Carlos Bonet, Cristian Nasuti, Ismael Benegas y Miguel Samudio en la defensa; Víctor Ayala, Víctor Cáceres, Sergio Aquino y Luciano Civelli en la zona media; José Ariel Núñez y Pablo Velázquez en el ataque.


El árbitro de este importante partido en Paraguay será el uruguayo Darío Ubriaco.

Siga el desarrollo del partido a través del formato gol a gol y el relato online de Emol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?