EMOLTV

A pedido del técnico, Parma decide comprar el pase del volante chileno Jaime Valdés

Roberto Donadoni exigió al club comprar al Sporting de Lisboa el pase del jugador formado en Palestino.

23 de Mayo de 2012 | 16:03 | UPI
imagen

Seguirá en el Parma.

AP

PARMA.- El mediocampista chileno Jaime Valdés continuará defendiendo al Parma FC de cara a la temporada 2012-2013, luego que la dirigencia del conjunto italiano decidiera comprar el pase del jugador al Sporting de Lisboa.

El buen rendimiento exhibido por el 'Pajarito' en la pasada campaña de la Serie A llevó al entrenador del elenco 'crociati', Roberto Donadoni, a exigir la permanencia del volante formado en Palestino y de 31 años.

De esta manera, el conjunto parmesano desembolsará cerca de un millón y medio de euros (1.9 millones de dólares) para quedarse con la carta de Valdés, quien llegó el año 2000 al Calcio y ha defendido además al Bari, Fiorentina, Lecce y Atalanta.

Recordar que el jugador chileno arribó al Parma en enero pasado, en calidad de préstamo, cuando el Sporting lo incluyó como parte de pago en la compra del delantero Valerie Bojinov.

La Gazzetta dello Sport informó que las negociaciones entre el club 'gialloblu' y los 'Leones' lisboetas podrían concluir la próxima semana.

Valdés es utilizado por Donadini como volante de contención, delante de la línea de defensores, y en la pasada campaña marcó un gol en 14 encuentros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?