EMOLTV

Equipo de Maradona en Emiratos Arabes quiere al marfileño Didier Drogba

El Al Wasl hizo ya una oferta por el jugador que dejó el Chelsea tras ser campeón de la Champions League.

06 de Junio de 2012 | 09:02 | AP
DUBAI.— El club Al Wasl, que dirige Diego Maradona, venció a Al Muharraq de Bahrein por 3-1 en el partido de ida en la final de una liga de segunda categoría e hizo una oferta por el astro marfileño Didier Drogba.

La victoria da a Maradona una buena oportunidad de ganar su primer trofeo con el club emiratí, pero el presidente del Al Wasl, Marwan bin Bayat, no cree que su oferta por Drogba impida que el ex delantero de Chelsea firme con un club chino.

Bin Bayat no dijo cuánto ofreció, aunque admitió que era menos que lo que le ofreció el club chino Shangai Shenhua, que también contrató al técnico argentino Sergio Batista y al ex Chelsea Nicolas Anelka.

Bin Bayat dijo que el club se interesaba seriamente en Drogba, pero agregó que el delantero africano “parece más interesado en China”.

Maradona quiere que el club contrate grandes figuras después de una temporada en que su equipo finalizó octavo en la liga emiratí de doce conjuntos.

Uno de los goles en la victoria de Al Wasl fue convertido por el uruguayo Juan Olivera de cabeza, jugador que Maradona considera clave en el equipo.

El partido de vuelta se disputará en Dubai el domingo. La liga GCC es una competencia que incluye sobre todo a equipos que no se clasificaron para la Liga de Campeones asiáticos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?