EMOLTV

Final de Roland Garros entre Djokovic y Nadal fue aplazada para este lunes

El duelo decisivo que se jugaba en la arcilla de Francia deberá esperar a raíz de las fuertes lluvias que caen en París.

10 de Junio de 2012 | 14:26 | Reuters
imagen

La lluvia obligó a suspender el partido cuando iba en el cuarto set.

AFP.
PARÍS.- La final masculina del Abierto de Roland Garros entre el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic fue suspendida este domingo por la lluvia y tendrá que ser concluida el lunes, según dijeron organizadores del torneo.

Nadal, segundo preclasificado y en busca de su séptimo título consecutivo en Roland garros, ganaba el partido por 6-4, 6-3, 2-6 y 1-2 cuando el árbitro pidió a los jugadores que abandonaran la cancha a las 1651 GMT, en la segunda interrupción por lluvia.

Los finalistas ya habían tenido que dejar la cancha durante 35 minutos en el segundo set, cuando Nadal ganaba por 6-4 y 5-3. Con el pronóstico climático anunciando más lluvias, organizadores decidieron continuar la final el lunes.

La última vez que la final masculina no pudo completarse el domingo en Roland Garros fue en 1973, cuando el mal clima no permitió que el partido principal del certamen se decidiera hasta el martes. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?