EMOLTV

Presidente de Barcelona descarta la contratación de Didier Drogba

El presidente Sandro Rosell dijo que no hay interés por el delantero marfileño y que el club gastará hasta 50 millones de dólares en refuerzos para esta temporada.

26 de Junio de 2012 | 09:18 | Agencias
imagen

Sandro Rosell descartó de plano a Drogba en Barcelona.

Reuters
BARCELONA.- El FC Barcelona descartó de plano contratar al marfileño Didier Drogba y dispone de 40 millones de euros (50 millones de dólares) para invertir en fichajes cada temporada, admitió este martes el presidente Sandro Rosell.

El timonel azulgrana desmintió categóricamente que el club esté interesado en fichar a Didier Drogba, ex jugador del Chelsea y que hace unos días firmó por el equipo chino Shangai Shensua.

Según una información de TV3, el delantero africano viajará este martes a Barcelona para negociar su futura incorporación al equipo azulgrana. "No sé nada. Si (Drogba) está por Barcelona es que está de vacaciones o por alguna cuestión personal, no tiene nada que ver con el Barça", explicó.

Tampoco aclaró cómo se encuentra la negociación con el Valencia para la contratación del seleccionado español Jordi Alba ni tampoco cuál es el precio máximo que está dispuesto a pagar.

"¿Cuánto pagaremos por Alba? Lo que lleguemos en la negociación. No me gusta que sea una negociación púbica. Todo vale lo que estás dispuesto a pagar o por el precio que estás dispuesto a vender", dijo Rosell, quien afirmó además que mantiene una buena relación con el presidente del Valencia, Manuel Llorente.

Sobre el presupuesto para contrataciones, Rosell fue claro: "Esto es lo que tenemos presupuestado, pero no es necesario gastarse los 40. Podemos funcionar con menos, pero también podemos gastarnos más. Eso es una media y no es una caja cerrada", recordó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?