EMOLTV

Sevilla oficializa contratación de Bryan Rabello por 5 temporadas

El ex jugador de Colo Colo llega al club donde actúa Gary Medel y jugará en un principio en la filial del elenco andaluz.

27 de Junio de 2012 | 08:05 | Emol
imagen

Rabello tendrá su primera experiencia en Europa.

José Alvujar, El Mercurio

SANTIAGO.- Y finalmente se concretó la partida de Bryan Rabello desde Colo Colo. Esto, luego de que hoy miércoles el club español Sevilla oficializara el arribo del joven volante por las próximas cinco temporadas.


A través de un breve comunicado, el presidente del equipo donde también milita el chileno Gary Medel, José María del Nido, detalló que el mediocampista nacional llegará a tierras hispanas el próximo miércoles.


No obstante, añade el documento, que si bien hará la pretemporada con el primer equipo, Rabello tendrá ficha con el Sevilla Atlético.

El seleccionado juvenil Sub 20, debutó en el Cacique con 15 años en el 2010 y alcanzó notoriedad con Diego Cagna.

En el 2011 prácticamente no fue considerado por los entrenadores albos Américo Rubén Gallego e Ivo Basay, además tuvo lesiones que lo postergaron.

En esta temporada, tras la salida de Basay, Rabello alcanzó la titularidad con Luis Pérez en la banca y mostró parte de su talento.

A pesar de que Blanco y Negro quería retener al jugador, no llegó a acuerdo con sus representantes y así no tuvo otra opción que ver como se iba de la institución sin siquiera consolidarse en el primer equipo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?