EMOLTV

Málaga renueva a Maresca, pero vuelve a perder a Julio Baptista por lesión

El volante italiano amplió su contrato por una temporada, mientras que el brasileño ahora será operado del tendón de Aquiles y se desconoce cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

03 de Julio de 2012 | 08:03 | Emol / Agencias
imagen

Pellegrini nuevamente tendrá que esperar para contar con Baptista.

El Mercurio
MÁLAGA.- El Málaga que dirige Manuel Pellegrini vive días agitados a poco de iniciar su pretemporada. Este martes se informó de la renovación del volante italiano Enzo Maresca por una temporada, mientras que el delantero brasileño Julio Baptista volvió a sufrir de una grave lesión.

Maresca, de 32 años, llegó al club malacitano en el 2010 y extendió su vínculo con el club hasta el fin de la campaña para convertirse en pieza clave del elenco que disputará la Champions League.

Pero la otra cara de la moneda es Baptista. El ariete será operado este martes del tendón de Aquiles de la pierna derecha en una clínica de Barcelona, según informó el club.

Baptista, que fue operado en diciembre pasado de la fractura del sesamoideo del pie derecho, resultó lesionado durante la recuperación al sufrir una rotura de la unión miotendinosa del sóleo derecho, que se agravó aún más debido a una tendinitis crónica del tendón de Aquiles.

El futbolista viajó ayer a la Ciudad Condal junto con el médico del club malagueño, Juan Carlos Pérez Frías, para ser atendido por el doctor Cugat, quien decidió que sea intervenido quirúrgicamente para solventar los problemas físicos que le tienen inactivo desde el pasado 1 de octubre cuando jugó por última vez contra el Getafe en La Rosaleda.

Se desconoce por ahora cuanto tiempo más estará el jugador fuera de las canchas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?