EMOLTV

Matías Campos Toro podría ser refuerzo de Independiente de Avellaneda

El volante que actuó en el primer semestre en la UC y cuyo dueño de su pase es el Granada de España podría jugar a préstamo en el fútbol argentino.

04 de Julio de 2012 | 11:44 | Emol
imagen

Podría seguir vistiendo de rojo.

El Mercurio

SANTIAGO.- No fue un buen primer semestre para Matías Campos Toro. El volante zurdo dejó Audax Italiano para jugar a préstamo en Universidad Católica y tener una mejor vitrina, tras ser contratado por el Granada español.

Sin embargo, el jugador no respondió a las expectativas y dejó el club cruzado sin pena ni gloria, quedando a disposición de lo que diga el elenco hispano, dueño de su carta.

Ahora se abrió una nueva opción para el carrilero. Según informa el diario Olé de Argentina, Campos Toro podría ser refuerzo de Independiente de Avellaneda.

El chileno aparece en una lista de posibles refuerzos para la institución que preside Javier Cantero junto a los trasandinos Raúl Iberbia (Estudiantes de La Plata) y Nicolás Tagliafico (Banfield).

"Nosotros tenemos que ser responsables de la economía del club. Hay varias gestiones en curso así que veremos lo que pasa", explicó el actual timonel del elenco "rojo".

Campos Toro aún no decide su futuro y se verá en las próximas semanas si viaja a jugar en España o si emprende otro rumbo para la próxima temporada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?